10 de noviembre de 2019

Sin Remedios En Caravaca


Encuentro con un Club de lectura. Las Rosas Negras de Caravaca. Lo cierto que ha sido la primera experiencia de encontrarse a un grupo de personas que han leído, previamente , Sin Remedios.


Tras los nervios iniciales, he de confesar que la charla se desarrolló de una manera relajada. El no tener que hacer demasiadas explicaciones, el poder hablar sin el peligro de realizar spoiler y sobre todo el escuchar los puntos de vista, las críticas y alabanzas de algo que tú has creado, es una sensación muy placentera. La novela es la protagonista y las opiniones fundadas es lo que cuenta.


 Y desde luego que hubo momentos emotivos, algunas que otras confesiones, avances de nuevos proyectos, y complicidad, risa. Desde luego que una experiencia para repetir, en el mismo lugar y con las mismas personas, también en otros sitios, desde luego.


Y llegaron los momentos finales. No fui consciente de lo que duró el acto, pero se me pasó volando. Sin duda se estaba a gusto. Como decía Juani - la dueña de la Librería Cervantes, hacedora del encuentro, sin olvidarnos de Luis, mi querido editor - aquello es un lugar de encuentro entre amigas, que disfrutan de su momento, fuera de preocupaciones y del día a día. Gracias por dejarme participar una tarde y ser uno de vosotras.


 Las firmas, la foto de grupo y la promesa de volver, o el compromiso de encontrarnos en Cartagena no son meras palabras. En eso quedamos, y yo estoy deseando que sea más pronto que tarde.

El mejor colofón, en definitiva, a este largo periplo que ha tenido Sin Remedios. La vida del libro se mantiene cada vez que alguien se aproxima , lo ojea y lo lee. Ha habido múltiples presentaciones en diversos lugares de España, pero este de Caravaca , por todo lo anterior, ha sido el postre perfecto que se mantendrá en el paladar por siempre. Un sabor dulce


32 comentarios:

  1. Qué experiencia más chula, se ve que disfrutaron. Me alegra mucho que tengas estas alegrías con tu libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo resultara tan bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te felicito aquí también, me alegra que fuese tan bien. Me hubiese gustado estar ahi, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mis felicitaciones y que haya muchos más de estos encuentros!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Yo creo que es el último, al menos con Sin Remedios

      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades por tan enriquecedora experiencia, querido amigo.
    Abrazos, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Remedios marcha viento en popa, felicidades!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Sobran las palabras, las imágenes hablan por si solas... y es que eres una persona increíble... y yo me alegro del éxito del libro, porque lo merece.

    Gracias por no olvidar mi inactivo blog, tiempos difíciles yo diría caóticos corren por aquí, pero bueno... es lo que hay.

    Creo que el vídeo ya se ve, es un grupo de mi tierra y una canción que a mi me emociona escuchar.

    Un beso Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo de persona increíble me parece algo exagerado, máxime cuando no supero los 159 centímetros. Ya sabes que como publicista virtual del libro, no tengo que decirte nada. Te agradezco que lo tengas en tu blog. Es como una dispensa para estar acompañándote, y me encanta.

      Los tiempos difíciles tendrán que parar en un momento. esperemos que más pronto que tarde. Muchas gracias por estar. Por volver.

      Besos

      Eliminar
    2. Anda ya! Eres grande hasta haciéndote el superficial....
      Je je

      Eliminar
  8. ¡Ohhh! Me había perdido de este bellísimo suceso. Siento mucha alegría al saber que tu libro sigue dando mucho qué decir y espero que así siga por mucho tiempo más.
    Te felicito :)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

PODRÁS DECIR LO QUE QUIERAS... Y SERÁS ATENDIDO DE IGUAL MANERA