24 de junio de 2020

Una Historia De Verano



Se fastidió el viaje a Nueva York. Al menos tenemos estos dibujos en las paredes . Varios años ahorrando las pagas extra; esperando el cambio beneficioso de los euros a dólares; las guías adquiridas y perfectamente estudiadas y el hotel reservado en Manhattan. Y ahora me dices que prefieres ir a Benidorm. Allí los rascacielos apuntan al Mediterráneo. Y a cambio de ir a Coney Island en busca de su mítica noria, me ofreces acercarnos a Terra Mítica en autobús. ¡ Hasta adelanté el curso intensivo en inglés para poder tener una inmersión completa! 






Imagínate. 

Por las mañanas puedes hacer los cursos de yoga que siempre has deseado. Puedes invertir esos ahorros en comprar acciones de esas empresas que levantarán su valor cuando pase la pandemia. El hotel tiene cancelación gratuita , pero te garantizan el precio chollo de la reserva hasta 12 meses , y lo más importante : puedes hacerlo hablando por Skype, ahora que presumes de un C1. Puedes además hacerte influencer ofreciendo detalladas rutas por la Gran Manzana. Las fotos son fáciles de obtener en la red.





Y dentro de apenas un año podrás ir durante un año a cumplir tu sueño. Estudiar arte dramático en el Lincoln Center y con los inmensos beneficios obtenidos por la especulación bursátil podrás viajar por todo EEUU impartiendo cursos avanzados de yoga hasta que estrenes tu propio canal virtual y triunfes con tus clases de entrenamiento.








Entonces agradecerás que este verano vayamos a Benidorm; a dormitar en la playa durante la mañana y a tomar paella recalentada con la música de los Pajaritos resonando a todas horas. ¡ Será la mejor motivación para irte y no querer volver !





Pues eso. Este año, a Benidorm. 
Feliz Verano.










36 comentarios:

  1. Además en Broadway no tienen contrata a María Jesús y su acordeón a perpetuidad ni tienen esas terrazas tan... soleadas.

    ResponderEliminar
  2. Este año es lo que hay y el próximo ya veremos... visto, tv mediante, lo que mucha gente entiende por nueva normalidad y cómo se comportan en los espacios públicos... no hay nada seguro para el proximo año... Tú te vas a mover aunque a otro lugar aunque esté cerquita, yo en casa tan ricamente...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Eso espero

      Oír los pajaritos continuamente puede ser horrible

      Saludos

      Eliminar
  4. Ten unas bellas vacaciones, cuídate por favor y a tu vuelta cuentas que tal bien la has pasado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Tú cuidate también y ojito con el invierno

      Besos

      Eliminar
  5. Y lo peor es que ese relato es verdad en la mayoría de familias españolas. Jodida pandemia

    ResponderEliminar
  6. Rascacielos ya tiene pero claro eso no es todo. No consuela saber que algunos que habian planeado con ilusión veranear en Benidorm se van a quedar en casa porque se han quedado sin trabajo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Date prisa que oí que María Jesús se jubilaba este año si no lo ha hecho ya. Que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones.

    Mil besitos y hasta tu vuelta.

    ResponderEliminar
  8. No importa dónde vayas, tú sabes sacarle todo lo positivo por muy oculto que esté.

    Buenas vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Da igual el sitio si es contigo. 😍
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas tan bonitas dices !!!

      Con lo pesado que puedo ser con las fotos !!!!

      besos

      Eliminar
  10. Se parece un poco al cuento de la lechera ¿no?
    Feliz verano, Noelplebeyo.
    Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es la compañía, el lugar...secundario.

    Disfrutad.

    ResponderEliminar
  12. jajajja a bailar los pajaritos y la macarena. Bueno, este año es lo que hay, la agenda se va llenando de planes y proyectos futuros que dicen que es la chispa de la vida.
    Cuídate mucho, Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Si te consuela ir a Benidorm...Pero las irónicas propuestas a la imaginaria destinataria tal vez obtengan sus frutos.

    ResponderEliminar
  14. Al menos rascacielos, hay. Quien no se contenta...
    Es lo que hay, Profe.
    Lleva tapones para los oídos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¿Hola, buenas tardes, todo bien? Soy brasileño. ¿Aceptan uno siguiendo el blog del otro? Podemos ser amigos (no hay distancia para la amistad) y asociarnos con nuestros blogs. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  16. Disfruta el momento de tu viaje e ignora las cosas menos agradables. Esperemos que harimi siempre sea hermosa. Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  17. Donde sea, lo pasarás muy bien. Mis mejores deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

PODRÁS DECIR LO QUE QUIERAS... SERÁS ATENDIDO DE IGUAL MANERA