15 de mayo de 2016

Verde De Sapa


Sapa - De la red  

Los arrozales de Sapa, frontera chino - vietnamita, es un lugar mágico. En particular llama la atención las diferentes tonalidades que adquiere el color verde. Cuando caminas en él, atravesando los bancales, te mimetizas de tal manera que sientes el Verde, y probablemente comienzas a convertirte en un intruso en la naturaleza.

No te sientes amenazado, al fin y al cabo eres un punto pequeño que serpentea, dejando a lo sumo huellas que se borraran al siguiente paso. 

En esos lugares, cuando miras al horizonte, entiendes porque el Verde es el color de la esperanza.

Veremos, pronto.

22 comentarios:

  1. Me encantaría perderme por ese verde entre sus dédalos.
    Y sí. Huele a esperanza...
    Besitos, Noelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, sacar un tiempo

      Y plantarse allí

      Eliminar
  2. Qué maravillosa imagen… Tanta belleza que mimar en este planeta, y qué pocas manos dispuestas a ello… Pero la esperanza jamás se pierde, no hay más que mirar esta hermosa fotografía que nos traes hoy, para no dejar de creer en ella… :-)

    Un placer, amigo… Bsoss y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilla verde en todos los tonos, para perderse en ese mimetismo de esperanza alimentadora.
    Un abrazo, Noel.

    ResponderEliminar
  4. El hombre es siempre un intruso para la naturaleza y en los más de los casos, su verdugo.
    Sin embargo hay una esperanzadora calma en lo que has escrito, una especie de brisa capaz de limpiar el daño...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia, y de sana nada, envidia cochina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...envidia pero alguna vez será a la inversa

      Eliminar
  6. Parecen las olas de un mar verde.
    Bellísimo, profe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. el verde para el paisaje es maravilloso, como color no me gusta para nada....
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me voy para el otro lado y mezclaré el verde con el rojo y el blanco...

    Pero un año de estos me empaparé de esos verdes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No en vano dicen que: "el verde es vida"

    Besito.


    ResponderEliminar
  10. El paisaje es precioso, sí.

    Yo creo que el verde es el color de la esperanza para quienes esperan el grano en el posterior dorado... no se me ocurre otra razón más razonable...

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Y esta historia la continuas de la siguiente manera...