7 de marzo de 2016

8 De Marzo



41 comentarios:

  1. Precisamente, porque no hay nada que celebrar, dicho sea de paso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un día de reivindicación pero no debe quedar en eso

      Eliminar
  2. No pienso celebrarlo, pero estaré a tu lado luchando los otros 364 días.:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Así es… El esfuerzo, lucha y atención de cada día, es el que en verdad genera el fruto…

    Un placer siempre, visitarte :-)

    Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
  4. La lucha es pasito a pasito y todos los días...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Grande, querido Plebeyo. Así es. Me causan tremenda contradicción estas fechas señaladas. ¿Y el Día del Trabajador? ¿No lo es también para las mujeres? Iguales o distintos, marcando diferencias. 365 días de personas.
    Besos, Plebeyo.

    ResponderEliminar

  6. Poco que celebrar. 

    Somos mujeres en un sistema que se empeña en hacernos a su manera, cuellos largos, rostros cubiertos, clítoris mutilados, pies pequeños, sueños lapidados, hímenes intactos...

    ResponderEliminar
  7. Y yo tmb, este día es una falacia, no hemos conseguido la igualdad, que tenemos que celebrar?

    ResponderEliminar
  8. Esto de un día para esto y otro día para lo otro, es una hipocresía que me asquea. No sé quien diseña estas cosas, pero que nos toman por gilipollas está más claro que el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, pero es necesario a veces visualizar los grandes olvidos

      Eliminar
  9. Celebro, claro que celebro y lucho, cada día. Gracias por tu suma!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Nada más que añadir.

    Yo, orgullosa de ser mujer, pese a todo, no lo cambiaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo debo ser rara de cojones... no me gustan los 14 de febrero, los 8 de marzo, el día de la madre ni nada parecido.... porqué nos hemos de acordar de alguien en un día concreto del año? y el resto qué??
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el reivindicar no excluye que se actúe todos los días

      Eliminar
  12. A mi que no me feliciten por ser mujer,gracias. Con que me igualen el salario, no me despidan estando embarazada o cuando pida la reducción de jornada, respeten mis decisiones, no me cosifiquen o valoren por un culo y dos tetas, no me vean como la "hija de, madre de, esposa de". ... y unas pocas cosas más, me basta.

    ¿No creo que pida tanto, NO?

    Vaya dilema de Día ...

    ResponderEliminar
  13. Suscribo la pintada... y la subrayo...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo, éste, y todos... y más este año que es bisiesto y podré hacerlo un día más.
    Besos.

    ResponderEliminar

Y esta historia la continuas de la siguiente manera...