17 de mayo de 2015

Jaque Al Rey

De la red

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ...jajajaja!!!!....si,!!!!...me caeran sudores de verme acorralada y no poder escapar.....

      Eliminar
    2. pero , entonces, finalmente se identificas con él o con ella en la viñeta??

      Eliminar
  2. ¡A ver si sabemos jugar y ganar esa partida!
    Salud Noel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta jugar al ajedrez en condiciones adversas y perversas

      Eliminar
  3. Hay partidas que se sabe como van a terminar.

    Que tengas una buena semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  4. Hay partidas que se tornan interesantes... Mmm.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo será cuestión de poner el tablero en marcha

      Eliminar
  5. Jajaja, pobre, que difícil se lo pone :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Yo perdería.... Jehe... Un saludo desde Murcia.... Pero le pediría la revancha....

    ResponderEliminar
  7. Ganar, perder... ¿Qué importancia puede tener eso en según qué momentos? :)

    ResponderEliminar
  8. No sé si se juegan algo más que la partida,pero está claro que ella hace trampas...así es imposible.El pobre solo estará pensando en el "jaque mete"...jajajajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba,te invito a visitar también mi antiguo/nuevo blog : "Hechos cotidianos y otros artículos" (Antes "Diario Impersonal").

    http://hechoscotidianosyotros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba,te invito a visitar también mi antiguo/nuevo blog : "Hechos cotidianos y otros artículos" (Antes "Diario Impersonal").

    http://hechoscotidianosyotros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El juego de palabras solo puede propiciar en un enroque

    ResponderEliminar
  12. jajaja--- veo que sabes de teoría ajedrecistica--....¿ jugamos una partida?

    ResponderEliminar
  13. Así no hay quien se concentre...!!!

    0_o 0_o

    ResponderEliminar
  14. Así no hay quien se concentre...!!!

    0_o 0_o

    ResponderEliminar
  15. Bueno... yo abriría con La Defensa Francesa... ya sabes.
    ;)

    Bss.

    ResponderEliminar

Y esta historia la continuas de la siguiente manera...