20 de septiembre de 2010

En Busca de las Ciencias Sociales

Hace tiempo que estaba pendiente que os mostrara mi verdadero rostro. Soy Histogeograjones, y me dedico a las Ciencias Sociales...geografía, historia ,arte, e incluso al desarollo de los buenos modales.

Pues bien. Este año me he decidido a crear un blog para que los alumnos y alumnas puedan tener un complemento de esta, la materia más importante que estudian. ( Como todos deberías saber y sentir si no queréis que mis ojos desorbitados os miren de manera colérica )

Pongo en marcha, por tanto, un nuevo blog, al cual os invito por si os hiciera falta, ( a vosotros, a vuestros hijos...) y por supuesto me encantaría que me mandarais cosas para poder colgarlas. Os lo agradezco


25 comentarios:

  1. Me voy a dar una vuelta por tu apéndice.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que te quedarás con la misma cara de bobo con la impartirás tus clases :))
    Si encuentras la solución "grageamé";)
    Modales no tengo, te aviso.
    Pura rebeldía y sin cura, me temo.

    ResponderEliminar
  3. te dejo un par de links que son muy utiles

    http://aprendersociales.blogspot.com/


    http://www.profesorfrancisco.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora mismo voy a conocer tu nuevo blog, Noel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, te visitaré por allá también.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea genial ya q tengo dos hijos besoss

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena idea, qué suerte tienen tus alumnos!

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. últimamente a los profes les dio x eso... tengo 3 blogs de distintos cursos de la universidad... sólo q ahí somos nosotros quienes tenemos q buscar y poner la información :S

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no tengo hijos pero en ocasiones mi mentalidad es como de niño de 8 años, ademas siempre me gustan los proyectos alternos, voy para alla!

    ResponderEliminar
  10. Me parece super interesante y una gran idea, Noel. Es una forma muy eficaz de atraer su atención y si además aprenden algo, pues estupendo, no??

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Voy para allá a echar una mirada.

    (Vaya tela con el nombrecito, qué peligro con las posibles rimas)

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es de gran utilidad academica y cultural...Voy a visitarte...un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. TE FELICITO.

    Tremenda estrategia, unirlos a los blogs.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una iniciativa genialmente genial, voy para allá.

    ResponderEliminar
  15. Volví porque sois importantes para mi. Tengo mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué arte tienes, Sr. Jones!
    Esto es algo así como "innovar o morir", no?
    jejeje


    Un beso, niño!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que hayas hecho un blog de con este contenido ya que me gusta y este año no voy a tocar nada de ciencias sociales! Asi que si me entra el mono de leer algo sobre ciencias sociales ya se donde buscar!
    Asi que thank you ;)

    ResponderEliminar
  18. Noelito, yo ya me imaginaba que vos y el Homoantecesor tenían todo en común, lo que no me imaginaba es que eras tan lindo y que tenías más de 800 mil años…
    Aunque yo soy un poquito más joven, pienso que igual podríamos conversar 

    Besoooooo

    Estercita

    ResponderEliminar
  19. Uyy me parece muy interesante tanto que me voy para alli!! a ver que hay.. que suerte tienen tus alumnos!!!
    Besos Noel

    ResponderEliminar
  20. gracias a todos y todas. Histogeograjones os saluda

    ResponderEliminar

Y esta historia la continuas de la siguiente manera...