1 de abril de 2009

Oscuro IV: Metrópolis














Tras Tres Terribles Tugurios
Descubrí Dos Diosas Divinas,
Cálidos Cuerpos Celestes
vehementes en brillo y luz.

Sus Senos Saciaban a Sabios Sonámbulos,
Dadivosos Dantescos De Desamor,
que Jamás Juraron Joviales Jadeos
ni otorgaron besos gratuitos.

Casi Quería Colmar Codicia,
Honesto Homónimo Histrión
Mas Mi Marasmo Mental Maricastaño
impidió el joder a dos putas.

Una Ungía Ubérrimas Ubres
En Espermáticas Erecciones;
Otra Ofrecía Oníricas Oquedades
Sedientas de Simiente Sensiblera.

39 comentarios:

  1. TeDeCe..o parecen decir, SeDeJ..a parecen insinuar CeH..oMMM parecen concentrarse
    cuando de pronto se oye UEO(v)OS!!
    o quiso decir Fuego!! debido al calor existente en el erecto poema que sobresale entre las dos fotos :)

    Maravillosa bienvenida a abril quillo!!

    Genial

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    ¡¡Cuidado con las putas divinas!!
    mira que lo más probable es,
    que aún cuando disfrutes sus "dones"
    ..... chacros te peguen también.

    Y aunque preciosas se vean
    y sus "artes" deseos te den,
    nunca olvides condones de latex
    usar para pasartela bien. ;D

    Lo siento Noel, pero tus poesias me inspiran. jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Dificil de leer eh... pero me gustó la primera foto.

    ResponderEliminar
  4. Vos sos ese gatito, que maulla asi bajito?
    Mira que te has puesto terrible!!!

    No tengo nada que decir.

    Por las dudas te dejo un beso en la frente.

    Ops.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos son los besos gratuitos.

    Saludos.

    José Roberto Coppola

    ResponderEliminar
  6. Yo ni a palos puedo escribir como vos, muy bueno.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Che Noel te estás "luxeando" la yogurina esa de la foto es una flor de mina!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y sonoro poema. Encantado de oirte y conocerte a través de la radio de Juan.
    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  9. Parece que no sea tan oscuro como los otros tres Noel , me ha gustado como en cada línea usas la misma unicial para cada palabra , la primera foto muy chula , la otra ...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda aliteración, pero prefiero partir porque me estoy poniendo perdido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Versos muy expresivos sin duda alguna....
    Inspiración....."divina"????

    Osaste en la Oscuridad Omnipresente
    Escribir En Escuelas de Erotismo
    Manuscritos que Murmuran en la Mente
    Voluptuosas Venus Vehementes.

    Besitos.

    Pd. Por cierto, acabé el 19. Me voy a volver loca, jejj!;)

    ResponderEliminar
  12. Leído en alto suena genial... y bajo también.

    ResponderEliminar
  13. Ejercicio poético y lúdico. Muy bueno encanto

    ResponderEliminar
  14. Oscuro??? No se... pero genial... segurisimo!!!
    Una mezcla de esas Diosas de la vida facil concediendote los placeres mas exquisitos de la vida!!!
    Pero a cuidarse... no vaya ser que te excedas!!!
    Besos llenos de luz cielo... salio de lo tradicional.
    Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  15. Intente hacer algo parecído de buscar palabras con la misma letra, y no pude, me queda mucho por aprender...

    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Qué juego de palabras!! pero a la "hora de la verdad" quién se acordará de ellas?... ;-)

    ResponderEliminar
  17. Eh, qué manera de escribir los versos, Noel!
    Aliteraciones, no? Son aliteraciones por un tubo, sí?
    jejeje

    Pues te ha quedao de escándalo.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Maldito Maricastaño que te privó del placer...me ha gustado como lo has escrito y las fotos... la primera muy estetica.. de la segundas..¿recuerdas el numero? jajaj Besitos varios,

    ResponderEliminar
  19. ¡A saber por donde ibas caminando tú, Noel! Sigue la senda de la rectitud no seas que te encuentres sorpresas y lo que se ve no sea lo que es en realidad. :)

    Besos y rosas.

    ResponderEliminar
  20. Que ingenioso.
    Muy original.
    Me gusta. Está muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Flipando!!!, me has dejao...
    esto es nuevo no??

    Un beso, gatito!!jaja

    ResponderEliminar
  22. Habría que ver cómo era el cuarto tugurio... ;)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu blog, nos veremos a menudo, te espero en Manolinvicio.

    ResponderEliminar
  24. Uy hasta el décimo verso estaba... alucinada... después, aún más :)

    Qué grande eres!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué será lo próximo?

    Cada día haces que, al leerte, lo más complicado parezca fácil (para tí, claaaaaaaro...) ;)

    Un besote!




    P.D. ¿Por qué tanta oscuridad? :P

    ResponderEliminar
  26. Este "poema" bien podia titularse "Gritos y Susurros"...no crees? ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. mucha pasion en los versos, me gusta. besos

    ResponderEliminar
  28. la segunda foto abre paso a las pasiones

    besos

    ResponderEliminar
  29. como casi siempre te decimos. No entendemos mucho de poemas asi que nos hemos parado mas a mirar a las fotitos, jejeje, no tendras el telefono de alguna???

    ResponderEliminar
  30. Muy original este post oscuro cuarta entrega, esto da para mucho más, te seguimos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Eh, pero que parece un trabalenguas, o un donde trabarlas...jeje....

    Abrazos....

    ResponderEliminar
  32. lindas y sublimes fotografias profunda realidad mixteada con un poco de platonismo pero sin despegar los pies a la tierra saludos óscar y buenas noches despe

    ResponderEliminar
  33. Este oscuro tiene varios años...y su recuerdo late entre el placer inmediato y la oscuridad de saber que era un placer forzado.

    ResponderEliminar
  34. Muy buen poema si señor...es como explosivo, tiene fuerza...besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, serán muy divinas, pero si no se dejan... mejor las terrenales, ¿no crees?

    Un abrazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar

Y esta historia la continuas de la siguiente manera...