22 de febrero de 2009

P., M. y Ma: Mujeres maravillosas

The Church - Reptile
Found at bee mp3 search engine


Da al play, sintonía de 4 meses


Estos últimos cuatro meses he estado con tres mujeres distintas. La mayoría pensaréis que es una fantasmada, lo sé, y si además añado que, si bien fui yo a buscarlas, por pura desesperación en un principio, fueron ellas, al final, las que me citaban para el día siguiente, pues lo más probable es que dejéis ahora mismo de leer , o tal vez no. Esta es la historia.

Al principio P. ( protegeré sus identidades y así también la mía ) al advertir mi estado de emergencia, se preocupó en reducir mi evidente estado de ansiedad. P. , es una mujer alta, con un moreno natural de la costa levantina, muy delgada, con el pelo recogido en un pequeño moño, y muy coqueta alternaba unas lentillas que le hacían brillar sus ojos vidriosos, con unas gafas de pasta negra, de universitaria de letras, que insinuante colgaba unos instantes entre la comisura de los labios cuando se recogía con parsimonia su pelo negro. P. Apenas me tocaba, mi sensibilidad era extrema y decidió tan sólo acariciarme, susurrarme indicaciones al oído, que torpemente, intentaba en vano realizar. Al final P. desistió. Ella querría haberme cubierto con sus manos, apretar mi extremidad y soltar esa energía que su alma irradiaba y que mi cuerpo reprimía. En su última tarde, tan sólo pudo decirme: Puede que mañana no venga. Y es verdad, nunca volvió. Salí por la puerta con el corazón encogido y una enorme hinchazón que hacía temblar mi cuerpo.





Dos días después volví con el gusanillo de volverla a encontrar. No estaba, pero en su lugar apareció M. Lo primero que me llamó su atención era su voz, casi muda. Es una manchega de Albacete, también muy delgada, y sus brazos eran como su voz, un hilillo de piel y huesos que desembocaban en unos dedos afilados, muy habilidosos, sabían muy bien qué hacer. Pronto olvidé a P. , pues el pelo enmarañado de M. y su tez clara, imantaban mi mirada cuando aparecía ante mis ojos, de forma inesperada, mientras la esperaba tumbado en la cama, y ella, como si nada, a lo suyo, sin apenas hablar, acariciándome con suavidad y moviéndose con energía cuando así lo precisaba. Estaba en sus manos y solo me podía entregar al ver como se enrojecía su rostro tras el esfuerzo. M. disponía de una mirada tan penetrante, que entendí que se atrofiaran el resto de sus sentidos. En una de esas miradas clandestinas, sentí como me abandonaría al igual que la había abandonado su voz.


Y así ocurrió. No pude volver en los 10 días siguientes, pero mi cuerpo y mi mente necesitaban su dosis de acción. Busqué en el local, los mismos rostros y las mismas mesas y sillas.... un momento, no. Allí en el fondo de la sala apareció Ma. , que sin quitarme la vista de encima, me preguntó ¿ Eres Óscar, verdad?, y sin esperar respuesta alguna me indicó que me tumbara en una cama. Dicharachera, hablaba desplegando inteligencia, sus palabras se contoneaban de igual manera que lo hacía su cuerpo enfundado en su traje color lila, y te embelesaba, recorriendo como una serpiente mi cuerpo hasta que, cuando estabas atontado, te lanzaba una mortal herida que te hacía gemir, dolor y placer a la vez. Cada día más, el mismo ritual, y cada vez con más ganas. Ma. parecía extranjera, rubia, y poseía un rostro angelical, una tez inmaculada, una preciosa pequita, y unos labios, unos labios de rojo intenso que susurrando me dijeron:




Óscar... ahí tienes tu nuevo tendón. Óscar, Óscar ¿ porqué me miras así ?
Y no pude decir nada, sino con los ojos vidriosos, emocionado, empezar a correr.
Gracias a mis tres maravillosas fisioterapeutas, P. M. y Ma. porque en cuatro meses me han dejado como nuevo .

A Octavio, de cuyos relatos brillantes surgió la idea de este.
Ariadna, gracias por las fotos.

48 comentarios:

  1. Me alegra que este bien.

    Me has dado un susto, tantas y decirlo asi, sin más...
    jajajaja

    Besos y linda semana para ti.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!!!! Enhorabuena a tus tres fisios por dejarte estupendo

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  3. me encanta jajaja, te juro que me encanta, solo tú eres capaz de hacerlo así

    remuack

    ResponderEliminar
  4. jajajaja qué bueno! la verdad es que empezábamos a pensar mal... bueno, o bien jajajaja

    muy buena noel

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que estas mejor, vaya arte para contarlo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. joooo, y yo que pensaba que estabas disfrutando de lo lindo...jajaja...

    ha estado genial!!, empezaba a ponerme celosa..jajaja

    Un besooooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo relato, Noel, ya me estaba empezando a subir la bilirrubina cuando ha venido el anticlímax. Ahora me explico el tiempo que has estado en el dique seco. Enhorabuena por tu recuperación y por tus fisios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya Noel , entonces contento que te ayudaron con el tratamiento .. y seguro que ellas también encantadas de poder haber hecho algo por ti.. osea que todo es mutuo.
    Que me encantó como lo relataste, y todo cuanto contaste!
    Estos descansos te están sentando genial!

    Besos Noel.

    ResponderEliminar
  9. Eres la leche, Noel!
    jaja

    Me alegro de que te dejaran como nuevo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. eres increíble

    y sabes tenernos en vilo!

    besos hermano mío

    ResponderEliminar
  11. Pues necesito yo algo asi... para mi rodilla, ainssss....Pero, en otra versión... aunque a mi rodilla creo que le daría igual.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Oh Dios, que belleza!!

    Noel, te mereces el abc dario completo :)jaja:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Empezaba a leer y me decia "ahh éste es un jijo" jajaja pero después comprobé mi error...Me alegro que estés recuperado.

    ResponderEliminar
  14. estas mujeres que tocan la piel de maravilla...abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Que poquito tiempo queda para la entrega de los premios. Yo estoy nerviosísima ¿Y Tú?

    ResponderEliminar
  16. Al principio te iba a preguntar que perfume usabas para saber el secreto de tener minas así, es mas con la foto y la descripción yo me quedaba con la segunda esa manchega de Albacete, despues al final con todo el suspenso comprendi que eran profesionales y que te habian hecho bien, asi que mejor aún.
    Te felicito y felicito a tu tendón, y espero eso si que no abandones a tus amiguitos de blog.
    Habías resultado como Aquiles al final, tu punto debil estaba en el talón.

    Abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  17. :)

    Claro que son maravillosas, mis compañeras... aunque yo no esté en el homenaje, me siento totalmente honrada, en serio...

    Besicos

    ResponderEliminar
  18. jajaja muy bueno, al principio me hiciste pensar que eras un ligoncete.. jaja. Espero que ese tendón esté mejor gracias a las tres terapeutas..

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que estés bien. Conozco bien de cerca lo que es eso y es bastante jodido. Se nota que has estado en muy buenas manos, jejejj!!

    El texto ha sido genial, muy ocurrente y has sabido jugar al despiste hasta el final.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Solo tu puedes convertir una historia coridiana en un relato erótico-festivo. Eres increible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja
    Lo confieso, cai redondita.... Mira que se me hacia raro que presumieras sobre "eso", pero en fin.... cada cabeza es un mundo. ;D

    Me alegro que estas 3 gentiles damiselas hayan podido devolverte tu tendón. :P

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja ¡¡¡qué bueno ha estado este post!!!! y yo que pensaba, según iba leyendo el post, que eras todo un DON JUAN con tanta mujer y tan seguida jajaja y fíjate con lo que nos sales al final jajaja.

    Un auténtico placer haberte leído Noel, desde aquí va mi aplauso y una rosa.

    ResponderEliminar
  23. Al principio pensé que P. era yo... Qué burra! :P

    Si te soy sincera me alegra mucho tu mejoría pero por otra parte ese mismo hecho presupone tu pronta incorporación al mundo cotidiano, a horarios, a tiempos espaciados, a letras con fechas... nos has acostumbrado demasiado bien, Noel :)

    Un beso muy fuerte, Campeón :)

    ResponderEliminar
  24. Qué honor que me dediques esta entrada. Me ha encantado la historia y me ha hecho mucha ilusión la dedicatoria. Muchas gracias, amigo. La lástima es que hayas sido un sujeto pasivo en las tres experiencias...

    ResponderEliminar
  25. No sé quien es mejor si las 3 mujeres maravillosas tú o tu relato. aunque pensándolo mejor creo que sois los tres de tres en tres. Excelente! Me bebí tu brebaje ahora espero esas tres...jeje. ¿Funcionará? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Toda una narración digna de Oscar! tanto que al final P volvió para llevarselo :)

    Me alegro que estés mejor quillo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. precioso , provocativo y llevador a finales sospechosos pero no determinantes , hola óscar como estas? que bueno que te encuentras mejor , despues de que me golpearon hace 5 años la parte trasera de la pelota de sarro quede doliosa(otro vehiculo me choco por detras) y tuve que ir a un fisioterapeuta que me acomo de nuevo mis huesitos ese hombre tenia unas manos que me hacian pensar en la proxima cita hasta que me dejo de paquete son grandiosos cuidate y que pases buenas tardes un beso Pat.

    ResponderEliminar
  28. Me lo estaba suponiendo jejej y me alegro de tu mejoria. besitos varios.

    ResponderEliminar
  29. Qué bueno...

    :))

    Enhorabuena a tus chicas, sí señor, y a ti también, cómo no...

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muyyyyyyyy bueno :-) me sorprendio...

    Besitos vecino

    ResponderEliminar
  31. Bueno, bueno, me dije yo, mañana a primera hora estaba sacando un pasaje a España, jaja.
    Excelente remate.

    Me alegro te encuentres bien de tu nana.

    Besote grande.:-)

    ResponderEliminar
  32. yo también tengo ese gato!!! yeee ya encontré a varias personas q lo tienen!

    ResponderEliminar
  33. jajajajaj muy bueno!!!! yo ya estaba pensando en el "otro lado de la cama" jajajajajajaa :-P

    Me alegro de que estes mejor!!

    Saludos y besos!!!!

    ResponderEliminar
  34. Noel
    he encontrado un lindo gatito
    y me lo llevo para mi blog

    !!jaja!!

    ResponderEliminar
  35. Quedó genial!!! :D
    Que bueno que esté bien!
    beso.

    ResponderEliminar
  36. P,M y Ma, mujeres maravillosas...como tu te mereces.
    Genial texto

    ResponderEliminar
  37. La confusión es licenciosa.

    Saludos.

    José Roberto Coppola

    ResponderEliminar
  38. Sobra decir que esta es una historiada de arte mayor,
    vamos entre una fantasía y una ilusión...

    Cecy; Susto, por qué ? 3 son muchas...nunca es demasiado ( eso me dicen )

    Ana; Buenísimo, yo ? que va, del montón.

    Montse; Así se lo diré...son muy profesionales.

    Ariadna;Soy el único de hacerlo así con tres a la vez ??

    DaniBai; Vosotros lo hacéis a dúo ?

    Luz de Gas; en casi perfectas condiciones...

    Sensaciones;Realmente he disfrutado..celosa ??? Eres fisio ???

    Daalla;Siento el bajonazo...a mí me hubiera gustado que hubiera sido real...

    Lourdes;Puleva...jaja

    Mia;En eso consistía...mantener el vilo hasta el final.

    Lobito; jaja...necesitas 3 fisios para la rodilla o para la otra versión...? Aclárate..(cuidaré el comentario no vaya a ser que..)

    Verbo; Este gatito está lucido !!!! y llamarlo Noel...dios ( colorao)

    Una H; Parece que no conozcas al carroza...

    Fernando; y los músculos sobre todo...

    Lux Aeterna; la colonia es de imitación, falsa...que buen gusto tienes, la Manchega es la más atractiva, aunque no la mejor fisioterapeuta) y de Aquiles tengo la belleza de Brad Pitt

    Belén; Seguro que eres tan buena como ellas...considerate homenajeada...

    Esther;Esto ya está perfecto...lo de ligar no tiene remedio

    Loose; Pues sí..unos meses muy largos, aunque al final entretenidos, no ?

    Silicongirl; jaja..sabes que yo uso mucho esa expresión de erótico - festivo...Bueno, yo pienso así.

    Gaby; caíste ??? es que te crees todo entonces...

    María;sí don Juan Tenorio...no te digo

    Me gustan tus sombras; si fueras fisioterapeuta, sería un honor que fueras P. No te preocupes, no te desacostumbrarás tan fácilmente.

    Octavio;jaja...la verdad es que yo soy muy pasivo,tímido y cortado...por eso me gustan tus historias.

    Moderato...; Uff pues no te deseo la causa para el conocer a estas mujeres tan maravillosas...mejor quedamos con ellas después del trabajo.

    Carlos; ey...escribiste un final y me adjudicaste a una...vale

    Despe; anda...ya tenemos cosas en común..eso de un hombre que te dejo de paquete sono raro...

    Eria; Era evidente...3 ????

    Sureña; Pues gracias...se lo digo todo los días a sus 6 manos...

    Arkantis; te sorprendió ?? yo estaría alucinado,...

    Adrianina;jaja serías bien recibida...sabes de músculos ???

    Daphne; tendrás un gato parecido...este es único...un saludo y bienvenida

    Agua;Pues sí, qué graciosa la peli...mira pero mucho menos movido...

    Limada; estoy muy bueno...jaja me encanta ese arte de hablar de usté

    Ayla; Bueno no eran mujeres en exclusiva...atienden a muchos más...

    Terapia de piso; ¿ Hay que tener título para jugar a la confusión ???


    Un saludo a todos y todas.

    ResponderEliminar
  39. Creo que cualquier mujer desearía ser tu fisio, como mínimo, para leer lo lindo que escribes sobre las féminas.

    Me gusta leerte, me gusta...

    ResponderEliminar
  40. Gracias Aguaya, por tan amables palabras

    Besos a todos y todas

    ResponderEliminar
  41. Me he colado en tu casa y me ha encantado lo que he encontrado, con tu permiso, te seguiré de cerca..
    Besitos dulces..

    ResponderEliminar
  42. jaaaa!!! Y yo muy ingenua iba leyendo con mucha atención, cada detalle, me imaginaba a Noel en manos de esas mujeres y pensaba ... bueno pobre de ellas o pobre de el... Pero cuando llegó el final... mira que habia pensado cualquier cosa de ti.. jajajja!!!
    Genio... me lo creí ...
    Bien logrado... y bien tu ahora con tu cuerpo???
    No se por que hablo en tercera persona si soy mas Argentina que el dulce de leche.. se me pegan!!!
    Besotes cielo, llenos de luz como siempre!!!

    ResponderEliminar
  43. Su...Bienvenida...nos leeremos.

    Sol...que pensabas que me hacían o hacía ??? Ya me contarás...

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. ¡Jajajaja! ole, ole y oleeeee. Cómo me ha gustado este post. El giro del final es magistral y, si se es malpensado/a de nacimiento (como es mi caso), realmente dejas K.O. con el último párrafo.

    ¡Genial! ;)

    ResponderEliminar

Y esta historia la continuas de la siguiente manera...