2 de noviembre de 2008

¿ Hablan los políticos nuestro idioma ?



Es evidente que sería muy fácil incluir
un artículo relacionado con las elecciones americanas o sobre las polémicas declaraciones que nuestra reina ha emitido en una biografía, al parecer, autorizada, sin revisar demasiado su contenido.
Pero tranquilos y tranquilas. Prefiero plantearos si realmente los políticos, los de aquí o los de allí, hablan nuestro idioma, o se pierden en intereses partidistas, bajo la presión de grupos de poder, o , sencillamente, viven en una dimensión diferente, paralela a la nuestra.
Por eso, prefiero que veáis con atención el siguiente video. POR FAVOR VERLO, es importante. Podréis pensar y decir de Al Gore lo que queráis. Probablemente, al no poder haber conseguido gobernar el país más poderoso del mundo, buscó los flashes de la fama defendiendo las causas perdidas como es el Cambio Climático.
Pero independientemente de que esto pueda ser verdad, lo IMPORTANTE ES EL MENSAJE DEL VIDEO Y SU DIFUSIÓN.
Este, al menos está en mi idioma. ¿ Y el vuestro ? Confío que sí

http://www.pideseloaalgore.org/

13 comentarios:

  1. Vine a devolverte la visita y me quede estremecida, con tu post....yo gracias a Dios entiendo también tu idioma y sin duda Algore...tiene ya mi firma.
    Los políticos??.....se entienden entre ellos??...a mi me lo ponen difícil…tan difícil, que no llego a comprenderlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son bien sabidos por la blogocosa ms ideales politicos, lo que opino sobre muchas cosas etc, no publico mas temas de estos porque me linchan cada vez que digo algo, pero a que no sabiais que con un tercio de lo que a donado estados unidos a los bancos se acabaria el hambre en el mundo? que los 30000 millones de euros que a donado zapatero a los bancos se acabaria el hambre en el mundo? porque no somos todos iguales? en fin, todas esas preguntas y muchas mas llegan a mi cabeza cada dia pero ni tu ni yo podemos hacer nada. Muy buen post

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post. Yo no comulgo ni con los políticos ni con los gobiernos que lo único que intentan es enriquecerse a costa de los más pobres.
    Algore también tiene mi firma, ojalá hubiese más personas como él.
    Rosita yo comparto completamente tus ideas. Lo de Zapatero ya no tiene nombre y es que encima, vamos de país rico por la vida. Es muy fuerte. Pero así seguiremos puesto que nos gobierne quien nos gobierne no estará dispuesto a que la cosa cambie.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. la historia continuara y el dinero nunca se repartira
    entre una elccion y otra podian alimentar muchos pobres

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a tu pregunta: NO. Han creado su propio idioma y sólo ellos se entienden.
    De cualquier forma no quisiera yo estar en su lugar, no debe ser tan fácil como lo vemos desde fuera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu visita y comentario, creo que este es un llamado a gritos a Al gore y por que no a la esfera de los politicos que le dan tal magnitud de importancia, no escatiman en gastos para dictar conferencias sobre el tema en donde los tiempos en que la vida humana peligra con tanta hambre , con tanta pobreza , y que lo injusto del caso es que son ellos los que mangonean los medios y las influencias para que pueda haber un cambio , que bueno fuera que las conferencias y presentaciones publicas fueran dadas en pro de este problema no quedando por supuesto en palabras sino con hechos, soluciones que es lo que se busca a grandes males grandes soluciones. beso despeinada y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. lo sentimos noel, pero de los politicos pasamos de hablar, de todas formas eso no quita para que te dejemos unas palabritas, un saludo y esperemos que para la proxima entrada se nos ocurra algo mas original.

    ResponderEliminar
  8. Nuestros Saludos y Respetos desde Argentina, excelente blog y gracias por tus palabras.

    Un gran abrazo republicano

    Pd: vamos a agregar el blog en nuestras listas y recomendarlo, a si como subir algunas notas de tu blog.

    Te pedimos unos días porque estamos luchando contra una dictadura aquí en nuestra patria y el miercoles es un dia D.

    ResponderEliminar
  9. mmm esta es una triste y cruel realidad de nuestro siglo XXI el mismo de la modernidad, la tecnología, las guerras, las crisis...

    Mañana lo pasaré por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. He visto el video y desde luego es una cruda exposición de lo que ya sabemos, de todas formas aunque me parece muy loable la labor de este político, me quedo con la labor de tantas personas anónimas que luchan cada día para desterrar la injusticia del mundo. No son políticos, son hombres y mujeres de todo el mundo, que dedican lo más importante de su vida a trabajar con estos niños sin hacerse la foto de familia.

    No he querido ser cruda, Noel, ni muchísimo menos, es que me molesta la manipulación que hacen los políticos, de la buena voluntad de las personas.

    Gracias por pasar por mi blog.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  11. Aqui firmamos donde haga falta para que la gente se conciencie y se movilice. Yo, señor mío, perdí la fe en la gente hace mucho tiempo. Alguien que no recuerdo dijo una vez que el hombre es un lobo para el hombre, y es cierto. Se consienten, consentimos, atrocidades como estas todos los días y seguimos viviendo como si nada, laméntandonos porque no tenemos dinero para comprarnos otros pantalones cuando hay niños que se mueren de hambre. Vergonzoso, vergonzoso para todos nosotros. Difundiré a mis conocidos esta página y a ver si conseguimos que alguien haga algo, por porquito que sea. Un placer recabar aqui.- Saludos de mis puercos

    ResponderEliminar
  12. Uf, las caras del video las veo a diario en las personas que vienen a refugiarce a Egipto en busqueda de algo mejor.

    Voy al link.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos y todas por vuestra colaboración y la difusión. A veces los grandes problemas no podemos resolverlos, pero podemos actuar individualmente para intentar aliviar la situación, y ya se sabe, el esfuerzo de muchos...

    ResponderEliminar

Y esta historia la continuas de la siguiente manera...