21 de noviembre de 2008

El y ella ( II ) Segundas partes nunca fueron buenas

¿ Hola ? ¿ Estás solo ? ¿Nos vemos dónde siempre? ¿ Cómo qué no sé? Venga. No me jodas; llevo toda la semana esperándote y ya sabes el morbo que me da hacerlo el jueves por la tarde y quedar los cuatro juntos la noche siguiente, y mirarnos de esa manera, recordando lo bien que lo pasamos, delante de su cara. ¿ Mala ? No. Ya sabes que es simplemente un juego.

¡¡¡No!!!!. Qué va. No te preocupes. Estos dos no se enteran de nada. Además ya sabes que ellos son felices con la misma rutina de siempre. O sea: La cena de tapeo por Plaza Nueva, y una copilla rápida, cerca de casa, en el pub del barrio, sobre todo por parte de tu mujer, que se le ve con ganas de irse pronto para casa. ¡ Anda que no vas sobrado majete !, con dos mujeres distintas y en dos días seguidos. Si estás hecho un Marajá.

Anda ya. Eso díselo a tu mujer que para eso te casaste con ella. A mí no me compliques la vida. Yo no me planteo nada más, y tú tampoco. No te engañes. Todos sois iguales: Cuando una mujer os ofrece abrir sus piernas, siempre os creéis el Adán de ese Paraíso. No me vengas con más historias de la que hay. Bueno, ya sabes, una llamada perdida cuando estés en la puerta del portal y te abro. ¿Ves? Ya sabía que tener mi piso de soltera vacío me iba a traer al final cuenta.

¿Cómo ? ¿ Qué si ellos serían capaces de estar haciendo lo mismo que nosotros ? ¿ Qué? ¿ Engañar a su pareja ? Desde luego que no. ¿Pero no ves cómo se miran, de qué hablan y cómo lo hacen ?… si parecen dos colegiales rememorando su amistad en tiempos de colegio, que si su amiga la Puri o su amigo el Piti, y … sabes, ya estoy harta de escuchar la historia de su reencuentro. Sí, esa cuando mi marido entró en la tienda de fotografías y recordó que ese día era el cumpleaños de tu mujer, y como ella le recitó de memoria el teléfono de mis suegros, para avisarle del presupuesto de las fotos de nuestra boda… coño… Jaime, no seas tan ingenuo y celoso ¿ No ves que ellos son simplemente amigos? Bufff , mira, vamos a dejar lo de esta tarde para otra semana que ya me has jodido por hoy bastante, agonías.

13 comentarios:

  1. FAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Esta no me la esperaba, que bueno que se está poniendo, me encantan los giros y ese argot español, esto está empezando a tener giros insospechados. Veremos como sigue.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas los otros rememorando sus tiempos de amistad y estos dos liados y pudiendo mirarles a la cara en el día siguiente en la cena como si no hubiera pasado nada... Seguro que al final los otros dos se lían tambien del todo.. jaja

    ha estado muy bien relatado.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte! .Esto se está poniendo como Pasión de Gavilanes por lo menos!.
    La verdad que no me esperaba este giro...
    Estoy deseando ver como continñua.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. jjaajajaj hasta medio del post pensaba que sus parejas iban a hacer lo mismo jajaj pero resulta que eran ellos jajajaj
    Besitos varios.

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que no sabían realmente lo que se cocia a su lado, aunque pensaban que eran ellos los que engañaban..
    Me ha encantado la historia..Aunque muchas veces son realidades..
    Besos muy cálidos

    ResponderEliminar
  6. Engañar a veces te puede costar mas que la inocencia, verdad?
    El dicho dice: el que rie ultimo rie mejor, aunque suene feo a veces es asi...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ala qué sorpresa... me parece que la historia de los otros dos es más real que nada de lo que estos protagonistas hayan vivido nunca...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me voy a leer la primera parte, pero déjame decirte que esta segunda parte es buenísima...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Imaginé la escena, tal y como lo relataste, me gustó.¿continuará?
    Si es así, será genial saber como acaba ésta historia, si termina claro..Besos!.

    ResponderEliminar
  10. perdon por venir tarde no me sentia bien tengo ya menos una pinche gripe y me dolio mi cuerpesito , bueno que sorpresa el giro que dio la historia ellos resultAron ser los malandrinos ajaaja muy buena tu historia una continuacion no?me tiene al hilo un beso y gracias por visitarme buen fin de semana la despe.

    ResponderEliminar
  11. Interesante blog. Pasaré con más calma por aquí.

    Sabes, por supuesto que de la "mala hierba" sobrevivien no muchos, sino todos los "animalillos"...
    Te enlazo si no te importa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la trama... Más, con la mejor intención tengo que hacerte una pequeña crítica, te falta una cosa, colocarte realmente en el lugar de la mujer que habla. Conozco muchas arpías y ninguna actuaría así,esta que tú has escrito es un tío, se comporta como tal y habla como tal. No es por echarnos tierra encima pero nosotras somos más "Sibilinas"... Pero muy buena la historia. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. No se si habrá una tercera parte...más que nada por no hacer un serial...Hey pantera...tienes razón en lo que las tías sois más sibilinas y que yo lo escrito como un tío...en fin, solo es un defecto más

    Gracias a todos y os prometo algún relato que se me ocurra o que me ocurra. Besos

    ResponderEliminar

Y esta historia la continuas de la siguiente manera...