27 de octubre de 2008

El Spam que se hizo realidad



Un Spam más !!!!! Entras en una página cualquiera, en mi caso la de ver la programación de cine, ya es hora de ver la última de los Coen, y te salta, oportunamente, el spam de turno. Y como uno, hasta cierto punto es autómata, pues "pincha" al ratón, sin mirar a la pantalla, sin advertir, que te van a redireccionar a otra página, por lo general poco recomendable. Afortunadamente me equivoqué.

La nueva página era oscura, negra, su cursor era de un blanco fluorescente y parpadeaba insistentemente, mucho más rápido de lo habitual. Parecía que tenía prisa por empezar a escribir. Y cuando iba a dirigirme a la cruz que lo cierra todo, de pronto, el cursor empezó a escribir: Hola, soy tu sueño hecho realidad...si cierras la página no tendrás más que pesadillas.

Me quedé perplejo, esperando a que apareciera el automóvil de turno, el anuncio de chica busca chico, y apreciando, en cualquier caso, esta novedad...la publicidad lo es todo. Pero, aquello estaba bien estudiado. De repente la pantalla cobro vida,se iluminó de un azul intenso que fue perdiendo fuerza hasta ocupar sus cuatro esquinas con la siguiente imagen

Todavía no había podido reaccionar, cuando aquella figura sugerente, aquel cuerpo estiró sus piernas suavemente sobre las sábanas, al tiempo que parpadeaban insistentemente las velas, como el cursor. No daba crédito. La flecha del ratón había perdido la cruz de cerrar pantalla y recorría lentamente aquella imagen. Mi sobresalto fue aún mayor cuando desde los altavoces escuché soy tu sueño hecho realidad y ahora debes buscarme, debes poseerme. ¿ Te apetece comerme a besos ? Pulsa sí y me tendrás

De aquella tarde no recuerdo nada: ni la ropa que me puse, ni el horario de la película, si apagué el ordenador, ni tan siquiera si cerré o no con llave la puerta de casa y posteriormente la del coche... no recuerdo nada más que una dirección . Lo demás ya lo había visto en la pantalla y el resto, de camino, me lo estaba imaginando.

He pasado dos días sumergido en lo más profundo de la pantalla y hoy , al salir de la misma, he visto el horario de Quemar después de leer. ¿ Me la recoméndais ver ?

12 comentarios:

  1. no te sale los comentario
    te escibi varios
    que si que el spam ese le quiero para mi

    te pinchado en seguirte pero no veo mi foto, sin embargo veo la tuya en mio

    un beso

    ResponderEliminar
  2. he tenido algún que otro desajuste en el blog ( eso de no entender html...)...pero creo que ahora sí funciona...
    gracias por mirar

    ResponderEliminar
  3. Un spam así no se pilla todos los días, de los otros hay a pares

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hoy me falla internet, que mal! se cortó justo cuando intentaba publicar un comentario aqui.

    Ese spam fue tu sueño hecho realidad o sólo una ilusión que te llenó de nerviosismo?

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  5. Chico ya ves que de ilusiones también se vive... Me resulta curioso lo fuerte que es la estimulación visual de cara a los hombres. A mí me sale un chico fibroso, desnudo tumbado en una cama como span y diciéndome que quiere poseerme y pienso ¿De qué vas chaval?!!!! Supongo que el spam ideal para mí sería que una voz de hombre como las del doblaje de las pelis de cine ¿Por qué no la que dobla a George Clooney? Me dijera... -Hola ¿Te apetece hablar de Música, Historia, Cine, Libros y Sentimientos un rato mientras tomamos café en un precioso café decimonónico? Me encantaría conocerte, saber como eres, con qué sueñas, qué te ilusiona y qué te hace vibrar-...
    Lo mío es bastante más complicado ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pantera... estoy contigo... Anda, si conoces a alguno mira que tenga un gemelo o algo así, y nos vamos... que yo haré lo mismo!!

    ResponderEliminar
  7. Yuppies, pijos, punks, psicodélicos, góticos, hippies... " cada identidad necesita un spam adecuado ". En cualquier caso, mi intención era destacar el uso de la publicidad para atraer a las masas. ¿ O Acaso os pensáis que sería/ seríamos capaz/ capaces de ir a una dirección proporcionada por una imagen y voz desconocida ? ¿ y si no hay café jeje ?
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Te he visto en el colacao, del cual soy administradora, la entrada a la que refieres yaesta escrita, por mi mismamente haceunos dias, te paso el enlace

    http://hazme1colacao.blogspot.com/2008/10/como-realizar-un-cunnilingus.html

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita y por comprender el desamor

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto el artículo, rosita, y desde luego es tan ilustrativo como el anterior. Seguiremos formándonos

    ResponderEliminar
  11. Coño! a nosotros no nos salen Spams de esos, oye si te interesa te vendemos un Audi A3, que nos regalan todos los dias como unos 300.
    Un saludo, te hemos conocido a traves del blog aqui no se vota, buen blog y entretenido.

    ResponderEliminar

Y esta historia la continuas de la siguiente manera...